REWARDS PLUS DE SU
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE DE LIMU
REGLAS  |   english
 
Cierra

Quién puede entrar

1. Para ser elegible para participar en este concurso, los participantes deben tener 18 años de edad o más.

2. Los empleados de RewardsPlus (el "Patrocinador"), MLM Rox, Inc. (la "Agencia") y sus compañías afiliadas, agencias de publicidad y promoción, y los miembros de la familia inmediata de cada uno de ellos no son elegibles. El término "familias inmediatas" incluye cónyuges, abuelos, padres, hermanos, hijos y nietos. Solo un (1) ganador por hogar.

Cómo jugar / entrar

1. Este juego está diseñado para propósitos de marketing solamente. No es necesaria la compra para entrar. Solo una victoria instantánea por participante por día. Los participantes pueden jugar el juego una vez al día durante el período del concurso. El titular de la cuenta autorizada del número de teléfono móvil asociado con la entrada se considera el participante.

2. Para jugar / entrar, los participantes deberán ir a la URL asignada (dirección web), un subdominio de rewardsplus.mobi en su navegador móvil. Pueden aplicarse tarifas de datos. Los participantes deberán ingresar su dirección de correo electrónico y verificar la edad antes de comenzar el juego. Los participantes aceptan recibir mensajes de correo electrónico de la Agencia o Patrocinador. El juego indicará el número de partidos necesarios para ganar un premio, y el premio para dicho juego. El consentimiento no es una condición de compra.

3. La Agencia no se hace responsable de las entradas perdidas, atrasadas o mal dirigidas, ni de errores de impresión, falta de disponibilidad del servidor, falla en el dispositivo móvil, cualquier otro mal funcionamiento electrónico o si no se recibe ningún mensaje de texto.

4. El número máximo de ganadores instantáneos para este juego de concurso es de 30 por mes. Los ganadores instantáneos se determinarán en el momento en que se juegue cada juego.

5. Al jugar / entrar, cada concursante da permiso a la Agencia y al Patrocinador para enviarle al jugador una o más cartas de correo electrónico que pueden incluir información de premios, información de juegos, información comercial y / o mensajes de marketing a la dirección de correo electrónico proporcionada por el jugador al registrarse. Cada concursante da permiso a la Agencia y Patrocinador para divulgar públicamente la información del concursante. Todas las inscripciones recibidas de participantes inelegibles serán nulas. Todas las entradas pasan a ser propiedad de la Agencia.

Los premios

1. LIMU Product Sample Pack valorado en $25 US.

2.a. Los ganadores de premios serán notificados por teléfono / dispositivo móvil. Cada ganador recibirá (a) una notificación móvil con un bono / código de premio, o (b) un correo electrónico con un vale / código de premio, o (c) un vale / código enviado por correo. Los cupones deben canjearse en la ubicación participante del Patrocinador, a menos que se indique lo contrario. Los vales no tienen valor en efectivo y expirarán en la fecha publicada en el bono. Los ganadores deben reclamar su premio en persona y se le pedirá que presente su dispositivo móvil o correo electrónico o correo con el vale ganador / código ganador. Una dirección de correo electrónico incorrecta hace que la entrada no sea válida. Los ganadores pueden ser requeridos firmar y devolver una liberación y declaración jurada de elegibilidad, la cual debe ser recibida dentro de los diez (10) días de la notificación en el momento en que el ganador reclame su premio en persona. El ganador debe mostrar identificación con foto para reclamar los premios. Agencia y Patrocinador se reserva el derecho de examinar la identificación adicional y puede optar por aceptar o denegar la adjudicación del premio basado en la identificación presentada. En caso de que un ganador haya ingresado una.

2.b. Si se incluye un premio de consolación, los ganadores del premio de consolación serán notificados por teléfono / dispositivo móvil. Cada ganador del premio de consolación recibirá (a) una notificación móvil con un bono / código de premio, o (b) un correo electrónico con un vale / código de premio. Los cupones deben canjearse en la ubicación participante del Patrocinador, a menos que se indique lo contrario. Los vales no tienen valor en efectivo y expirarán en la fecha publicada en el bono.

3. Si un ganador no reclama su premio, o firma y devuelve la liberación y la declaración jurada de elegibilidad, entonces el premio se perderá y seguirá siendo propiedad de la Agencia o el Patrocinador.

4. No habrá sustituciones ni alternativas en efectivo para los premios, excepto a discreción exclusiva de la Agencia o el Patrocinador. La Agencia o Patrocinador (s) tiene el derecho de sustituir un premio de valor igual o similar. No se permite transferir ni asignar premios.

5. Cada ganador es responsable de pagar todos los impuestos locales, de condado, estatales y federales sobre los premios basados ​​en el valor estimado al por menor de los premios según lo establecido en estas reglas.

6. Sólo se otorgará un premio por hogar.

7. La Agencia no es responsable si el proveedor de cualquier parte del premio no cumple con sus obligaciones de proveer su parte del premio.

8. La Agencia no es responsable de ninguna responsabilidad derivada directa o indirectamente de la adjudicación o uso del premio.

9. Al reclamar su premio, usted reconoce que la Agencia y Sponor (s) tienen el derecho de publicitar su nombre, carácter, imagen, fotografía, voz y el hecho de que usted es el ganador con fines promocionales sin remuneración financiera.

Probabilidades de Ganar / Varios

1. Las probabilidades de ganar dependen del número de jugadores.

2. Las reglas completas del concurso están disponibles de lunes a viernes durante las horas hábiles normales de la Agencia.

3. Para obtener una lista de los ganadores de los premios, envíe un sobre con su dirección postal a MLM ROX, 2700 W Cypress Creek Rd Ste B106, Fort Lauderdale, FL 33306.

4. Este concurso está sujeto a todas las leyes y regulaciones aplicables y es nulo donde esté prohibido. La Agencia y el Patrocinador no asumen responsabilidad alguna en relación con lesiones, pérdidas o daños de cualquier tipo causados ​​por la aceptación, posesión o uso de cualquier premio otorgado en virtud del presente.

5. La Agencia no puede ser considerada responsable de ninguna pérdida, robo o pérdida de entradas, premios o información del concurso. La Agencia no se hace responsable de ningún mal funcionamiento informático o electrónico, falta de disponibilidad del servidor, fallo tecnológico o error humano relacionado con este concurso y / o el uso de un código corto.

6. El proveedor de servicios móviles puede cobrar por cada mensaje de texto enviado y recibido de acuerdo con sus tarifas estándar de mensajería de texto. Los participantes deben verificar las capacidades del teléfono para las capacidades específicas de acceso a Internet desde su teléfono celular y consultar con el proveedor de servicios móviles con respecto a los planes de precios. Los participantes deben ser un suscriptor de servicio móvil con servicio de Internet, utilizando un proveedor de servicio participante para poder ingresar a través de este método. No todos los proveedores de telefonía móvil tienen el servicio necesario para participar. Este concurso está sujeto a la Política de privacidad y los Términos y condiciones de este sitio.

7. La Agencia se reserva el derecho de modificar las reglas del juego, las fechas del concurso y del concurso.

Traído a usted por MLM Rox, LLC.
©2022 RewardsPlus.mobi. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad | Términos de Uso | Reglas del juego